Print Friendly

16 de marzo del 2017.- En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quien reiteró que buscará ser candidato presidencial. “Sí buscare la candidatura”, afirmó.

Ramírez planteó una gran alianza nacional con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN) para sacar un candidato común a la Presidencia en 2018.

Sobre Miguel Barbosa, el gobernador indicó que “está ocupado en mantener los recursos del Senado” y afirmó que “le cargaba el portafolio a Jesús Ortega”.

Señaló que Andrés Manuel López Obrador dijo que es el gran profeta que perdona a quien se le suma y que Morena no existiría sin el tabasqueño.

“Morena es solo López Obrador”, aseguró y añadió que tiene un bajo nivel de tolerancia, así como un tufo autoritarista que no puede ocultar.

El gobernador de Morelos se dijo un político formado en la tolerancia, por lo que “no me atrevería a decirle a nadie que ‘le voy a romper la madre’”, como supuestamente afirmó Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo, indicó que el alcalde de Cuernavaca está siendo utilizado por ciertos sectores.

Con información de LOPEZDORIGADigital

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *