Inicio / Noticias / Economía / En el primer día hábil del 2017 el dólar se vende en ventanilla bancaria hasta en 21.05 pesos

En el primer día hábil del 2017 el dólar se vende en ventanilla bancaria hasta en 21.05 pesos

CDMX, 02 de enero del 2017En el primer día hábil del año, la cautela domina entre los participantes del mercado cambiario nacional, a la espera de noticias en torno a la Fed y al mercado laboral norteamericano, las cuales se conocerán en el resto de la semana.

Bloomberg reporta que el dólar spot se intercambia en 20.75 unidades a las 8:30 horas tiempo del centro de México. En el día, el peso retrocede 0.16 por ciento.

En ventanilla de los bancos, el dólar se vende en 21.05 pesos, por arriba de los 21.00 del cierre del pasado viernes reportado por Citibanamex.

En lo que va de la sesión, el tipo de cambio del peso con el dólar alcanzó un máximo en 20.7641 unidades a las 6:45 horas, mientras que el mínimo se reporta en 20.6817 a las 2:59 de la madrugada, en el mercado de mayoreo.

Con información de El Financiero.com.mx

Ver también

Este viernes moneda mexicana se ubica alrededor de los 18.0059 pesos por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 18.47 pesos

CDMX, 19 de diciembre del 2025.- Luego de que el Banco de México redujo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *