Inicio / Noticias / Economía / En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.90 pesos este jueves

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.90 pesos este jueves

CDMX, 15 de diciembre del 2016.- El peso mexicano se depreciaba este jueves por tercera jornada consecutiva ante el fortalecimiento del dólar, un día después de que la Reserva Federal de Estados Unidos apuntó a un ritmo más rápido de incrementos de tasas durante el próximo año.

En tanto, el mercado espera la decisión de política monetaria del Banco Central de México (Banxico) más tarde en la sesión.

Bloomberg reporta que el dólar spot cotiza en 20.55 unidades, al filo de las 9:15 horas locales de la Ciudad de México. El avance representa una baja para el peso de 0.38 por ciento.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.90 unidades, cifra por arriba de las 20.70 de la sesión de ayer, según cifra publicadas por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com.mx

Ver también

Este jueves el tipo de cambio se ubica en 18.90 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 19.38 pesos

CDMX, 12 de junio del 2025.- El peso mexicano presenta una depreciación mínima en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *