Inicio / Noticias / Estatal / Sigala es víctima de un ataque político, GPPRD lo respalda: Juan Pablo

Sigala es víctima de un ataque político, GPPRD lo respalda: Juan Pablo

Morelia, Mich., 26 de octubre del 2016.-  El diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala ha sido víctima de un ataque político que atenta contra su integridad moral, aseveró el coordinador de la bancada del PRD, Juan Pablo Puebla Arévalo, al señalar que ha quedado comprobada la falsedad de esta acusación de acoso sexual.

El Grupo Parlamentario del PRD brinda su apoyo y solidaridad al diputado Pascual Sigala, ya que se  conoce del compromiso que ha tenido con los trabajos de la 73 legislatura, dijo el Coordinador de la Bancada del PRD, al mencionar que se distingue por su trabajo en favor de las y los michoacanos.

Refirió que el legislador presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), dependencia que confirmó la falsedad de las acusaciones, ya que de acuerdo a datos de la Procuraduría de Jalisco, no existe tal denuncia contra el diputado Pascual Sigala.

Juan Pablo Arévalo informó que por parte de la fiscalía michoacana se hará una investigación profunda que incluye el uso de la Policía Cibernética para dar con los responsables, por ello mencionó que en el ejercicio de sus derechos el legislador del PRD, interpuso una denuncia de hechos contra quien resulte responsable.

Agregó que es evidente que se orquestó una campaña de desprestigio en contra de su persona, organizada de manera sistematizada y con un alto uso de recursos económicos, técnicos y materiales, para ocasionar daño político a su persona y la investidura que ostenta.

Ver también

Óscar y Efraín mostraron músculo (Columna Política «El Francotirador»)

*Fue notorio el liderazgo de Jaime. *Priistas le dieron la espalda a Memo Valencia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *