
“Somos y seguiremos siendo gobierno en Michoacán, porque somos una izquierda apasionada por el bienestar social, somos una izquierda de políticas de vanguardia que son replicadas en todo el país, para lograr las grandes transformaciones y hacer que nuestra entidad se distinga sobre el resto de los estados de la república”, destacó Carlos Torres Piña.
El dirigente perredista destacó que los mayores avances se registran en Política Social, en Salud y Educación, con acciones y programas exitosos que han atendido a miles de familias en el estado, así como la reconstrucción del tejido social en regiones que sufrieron el impacto de la violencia en el pasado reciente, como Úspero, Cenobio Moreno y Pinzándaro.
Torres Piña indicó que el primer año de gobierno de Silvano Aureoles cuenta con saldo positivo en muchos aspectos, pero indicó que aún hay retos por enfrentar, por lo que destacó que el PRD acompañará al Gobierno estatal en el esfuerzo para construir un mejor futuro para Michoacán.
Por su parte, Antonio García Conejo, secretario general del PRD, destacó que en este año de gobierno ha recuperado la confianza de la gente, con programas de beneficio social.
“La tarea del gobernador ha sido muy ardua por entregar resultados a los michoacanos, nosotros como partido, se lo reconocemos” dijo García Conejo.
De igual forma invitó a la ciudadanía a que juntos construyamos el futuro, para salir adelante, es así que se logran grandes resultados.