Inicio / Noticias / Sociedad / SSP recupera 17 vehículos en la región Zamora

SSP recupera 17 vehículos en la región Zamora

Zamora, Mich., 23 de agosto del 2016.- Como parte de los operativos de prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública implementó en la región Zamora para disminuir índices delictivos, en los últimos días elementos de la Policía Michoacán recuperaron 17 vehículos con reporte de robo y detuvieron a seis presuntos implicados en este delito.

Recorridos preventivos realizados por los agentes permitieron la localización de un vehículo marca Nissan, línea March, color gris, con reporte de robo, en el fraccionamiento Huertas de San Antonio del municipio de Zamora; una motocicleta desvalijada marca Itálika, sin placas de circulación en la colonia Ferrocarril; dos vehículos marca Nissan, línea Tsuru en las colonias Cosmos y Valencia así como un vehículo abandonado marca Ford, línea Sedan, color rojo en la colonia San Joaquín.

En esa demarcación pero en el Libramiento que conduce a la comunidad Romero de Guzmán, los policías recuperaron una camioneta desvalijada marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanca; en la colonia Ramírez una camioneta tipo Pick Up, color blanca; en la colonia La Pradera un automóvil Nissan, línea Tsuru, color blanco; en la colonia Vergel una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanca y en la comunidad de la Sauceda una camioneta Ford, línea Ranger, color roja; todas con reporte de robo.

En la colonia Lázaro Cárdenas también detuvieron a un menor de edad que conducía una motocicleta Itálika, tipo 110, sin placas de circulación y reporte de robo mientras que en la colonia Jacinto López, aseguraron a dos menores de edad en flagrancia cuando intentaron despojar a un masculino de su camioneta Ford, línea Bronco, color negro.

De igual manera, en la colonia Salinas de Gortari de esta demarcación, los elementos policiales detuvieron a Hilario R., de 21 años de edad que conducía una motocicleta con reporte de robo Yamaha, tipo Cargo, color roja.

En la carretera Zamora – Carapan los agentes aseguraron a Guillermo G., de 29 años de edad al tripular un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, con reporte de robo. En la colonia Jardines de Catedral a Jesús G., de 21 años de edad, quien sustrajo del interior de un gimnasio una bicicleta de montaña, color roja.

Por último en el predio que conduce a San José del municipio de Ixtlán de los Hervores, los efectivos recuperaron una camioneta Chevrolet, línea Equinox, color guinda; una camioneta Toyota, línea Tacoma, color guinda; ambas con reporte de robo, además de un automóvil Honda, línea Accord, color roja.

Los autos recuperados y detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ver también

Llama Belinda Hurtado a activar el Tren Purépecha

La Diputada Local presentó un exhorto al Ejecutivo y autoridades Federales, para retomar la ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *