Inicio / Noticias / Estatal / En Huetamo se ponen en marcha cuatro obras con una inversión de cinco mdp

En Huetamo se ponen en marcha cuatro obras con una inversión de cinco mdp

Huetamo, Mich., 30 de julio del 2016.- El desarrollo y bienestar de los ciudadanos es una prioridad para el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Elías Ibarra Torres en Huetamo, quien refrendó su compromiso con la población al poner en marcha el arranque de cuatro obras en las que se realizará una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Durante una gira de trabajo, el presidente municipal acompañado de los integrantes del  cabildo, visitó la calle Zirandaro, en donde dio arranque a la pavimentación de la calle, con la cual atiende la solicitud de los habitantes del lugar.

“El dotar a la población de los servicios básicos y mejorar las vialidades como imagen urbana de nuestro municipio y localidades han sido y son una prioridad en nuestro plan de gobierno, acciones que estamos realizando gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles, para darle rostro diferente a nuestro municipio, pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de la gente” manifestó el alcalde durante el arranque de los trabajos.

Posteriormente Elías Ibarra visitó la comunidad el Cascalote, en la que puso en marcha la construcción del arranque del sistema de agua potable, con el objetivo de garantizar el suministro de recurso natural.

En la localidad, la población agradeció al presidente municipal que se dé comienzo a dicha obra, la cual es una demanda muy sentida de la población y habían demando por muchos años.

A su vez el edil reiteró su compromiso de atender las solicitudes primordiales de la población como lo es dotar del servicio de agua potable, una demanda que por décadas prevalecía en su municipio y en su gobierno será una realidad.

Después el alcalde se trasladó a la comunidad de Turitzio en done dio entrada al inicio de los trabajos para la instalación de la antena para dotar de servicio de telefonía, con lo que la población podrá tener acceso a la comunicación.

Destacó la importancia de que la población pueda contar con este servicio que es fundamental principalmente en casos de emergencia y para mantener comunicación con familiares que radican fuera del municipio.

Por ello, enfatizó, que se hicieron las gestiones necesarias con la finalidad de atender esta solicitud de la población y garantizar el acceso ha dicho servicio.

Posteriormente el presidente municipal se trasladó a la colonia La Olvidada de la comunidad de Turitzio, en donde puso en marcha el colector del drenaje sanitario, obra con la que además de dotar este servicio fundamental a la población, se contribuirá a prevenir enfermedades.

Los beneficiarios agradecieron al edil dicha obra, ya que la habían solicitado en repetidas ocasiones a los gobiernos anteriores, sin embargo, no habían encontrado respuesta positiva a su solicitud.

Cabe señalar que al poner en marcha las cuatro obras, el presiente municipal refrendó su compromiso de continuar atendiendo las demandas ciudadanas, además de resaltar que estos trabajos contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero también al combate de la pobreza y generación de empleos.

En ese sentido, Elías Ibarra durante la gira de trabajo atendió diversas demandas ciudadanas y reiteró ante los huetamenses que su gobierno municipal seguirá trabajando de la mano con la gente, ya que es la única forma de lograr el desarrollo y bienestar que todos anhelan.

Ver también

Óscar y Efraín mostraron músculo (Columna Política «El Francotirador»)

*Fue notorio el liderazgo de Jaime. *Priistas le dieron la espalda a Memo Valencia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *