Inicio / El Mirador / ¿Que futuro le espera a nuestros hijos?

¿Que futuro le espera a nuestros hijos?

Columna «El Mirador», Por Manuel Lozada.- Nos dijeron que con Enrique Peña Nieto habría muchas fuentes de trabajo, que los costos de la luz se disminuirían, que la gasolina estaría más barata, la inseguridad iría desapareciendo y que todos viviríamos más felices. No fue así. Al contrario, todo esta más caro y la inseguridad nadie la detiene.

EPN tiene una imagen sumamente deteriorada entre los mexicanos, la mayoría de los ciudadanos lo detesta y una gran prueba de ello fueron los resultados de las pasadas elecciones en donde el PRI-Gobierno, perdió 7, de 12 gubernaturas de Estado. Para ello ayudó mucho el actuar de los mandatarios, como es el caso del de Veracruz, un verdadero «raterazo».

Ahora los mexicanos estamos hasta el copete de la no acción de nuestras autoridades ante los desmanes de los seudo maestros de la CNTE, que realizan actividades funestas sin importarles la afectación a las mayorías.

Osorio Chong, el «flamante» Secretario de Gobernación de Peña Nieto, ha dado instrucciones a los gobernadores de los estados en donde la CNTE tiene presencia, de dejar a los maestros hacer lo que quieran, es decir, de robar, impedir el paso del ferrocarril, bloqueos de carreteras, plantones, no dan clases, etc., etc., y los seudo estudiantes de las normales quieren sus plazas automáticas o amenazan con quemar vehículos automotores que tienen la desgracia de ir pasando por sus escuelas, que se han convertido en centros de maleantes.

En fin, tenemos un Presidente de la República muy «chafa», una inflación super acelerada, una inseguridad galopante, maestros que no sirven para dar clases y estudiantes normalistas que no saben ni escribir su nombre. Pobre de los mexicanos, ¿qué futuro le espera a nuestros hijos?

Ver también

INE firma acuerdo con la OEA para que el organismo internacional observe las próximas elecciones del 2 de junio

21 de abril del 2024.- El Instituto Nacional Electoral (INE) firmó un acuerdo con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *