Inicio / Noticias / Seguridad / Civiles emboscan a policías y a matan a dos e hieren a tres en Ziracuaretiro

Civiles emboscan a policías y a matan a dos e hieren a tres en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mich., 28 de julio de 2016.- Dos policías perdieron la vida y otros tres resultaron lesionados luego de ser emboscados por civiles armados.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en una carretera de la localidad “El Fresno”, donde ocho elementos de la Policía Michoacán circulaban en una patrulla.

Como saldo del ataque, dos policías murieron y otros tres resultaron lesionados, siendo estos últimos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y de Rescate y Salvamento, quienes los trasladaron a Uruapan para recibir atención  médica.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desplegado un operativo para detener a los implicados en la agresión perpetrada la tarde de este miércoles contra elementos de la Policía Michoacán del municipio de Ziracuaretiro.

En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo en la entidad, los agentes de la Policía Michoacán del municipio de Ziracuaretiro atendieron un llamado al servicio de emergencia que informaba sobre la presencia de civiles armados en la comunidad El Fresno.

Cuando la patrulla arribó al lugar indicado, varias personas accionaron armas de fuego en contra de los ocho tripulantes de la unidad oficial, quienes repelieron la agresión, pero los civiles armados lograron darse a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de especialidades, donde reciben atención médica

Ver también

Liberan a 42 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

24 de marzo del 2024.- La tarde de este sábado 23 de marzo, un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *