Inicio / Noticias / Estatal / Registro Público de la Propiedad, Registro Civil y Dirección Notariado, abiertos durante el presente periodo vacacional

Registro Público de la Propiedad, Registro Civil y Dirección Notariado, abiertos durante el presente periodo vacacional

Morelia, Mich., 27 de julio del 2016.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales y las direcciones que las conforman, informa que no habrá suspensión de actividades durante el presente periodo vacacional.

Con el objetivo de brindar atención oportuna hacia a todos los usuarios de la entidad, tanto las direcciones del Registro Público de la Propiedad y del Registro Civil, además de la Dirección Notariado y Archivo General de Notarías, continúan brindando la atención correspondiente.

Únicamente tanto la Dirección del Registro Civil y del Registro Público de la Propiedad informan que mañana jueves y este viernes las oficinas centrales, ubicadas en Valentín Gómez Farías esquina avenida Héroes de Nocupétaro de esta ciudad capital, permanecerán cerradas a causa del mantenimiento del edificio.

Sin embargo, las 229 oficialías del Registro Civil y las oficinas del Registro Público ubicadas a lo largo y ancho de la geografía michoacana estarán atendiendo con normalidad a la población.

Para el lunes 1 de agosto las actividades ambas direcciones se reanudarán para seguir brindando el servicio de calidad, eficaz y eficiente que las y los michoacanos requieren en cuanto a los servicios registrales

Ver también

Minimizan autoridades petición de protección a candidatos: Karla Martínez

*NI MORÓN NI TORRES PIÑA PRENDEN. Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (26-III-2024).- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *