Inicio / Noticias / Política / Empresarios demandan a los tres niveles de gobierno un alto a las tomas y bloqueos de la CNTE

Empresarios demandan a los tres niveles de gobierno un alto a las tomas y bloqueos de la CNTE

Morelia, Mich., 27 de julio de 2016 (90 Grados.com).- Representantes de 20 cámaras que aglutinan 190 mil unidades económicas demandaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno un alto a las tomas, bloqueos y métodos similares de manifestación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En un rueda de prensa calificaron de actos vandálicos los realizados por los estudiantes.

El anuncio conjunto fue leído por la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Guadalupe Morales y por el presidente  de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), Agustín Arriaga Díez.

Los empresarios calificaron de intereses minoritarios los reclamos de la CNTE y pidieron que se les aplique la ley sin algún tipo de impunidad.

Señalaron que el estado y el país atraviesa una situación económica complicada por lo que no se debe entorpecer las actividades de las empresas ni dañar sus patrimonios.

Con información de 90 Grados.com

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que abogados y organismos de derechos humanos manipularon investigación del caso Ayotzinapa

CDMX, 25 de marzo del 2024.- En la conferencia matutina de este lunes 25 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *