Inicio / Noticias / Política / Sigala respalda acciones para lograr paz plena en Michoacán

Sigala respalda acciones para lograr paz plena en Michoacán

Morelia, Mich., 25 de julio del 2016.- Desde el Congreso del Estado se apoyará para que Michoacán logre la paz plena, la estabilidad, así como el crecimiento, desarrollo y bienestar de las y los ciudadanos, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala.

El líder de las y los diputados del PRD en el Congreso del Estado, señaló que en el grupo parlamentario y en el Poder Legislativo hay coincidencias en las distintas fuerzas ahí representadas de coadyuvar y trabajar en acciones que contribuyan al desarrollo de las y los michoacanos.

En ese sentido, Sigala coincidió con el gobernador Silvano Aureoles de que el reto es sacar a Michoacán adelante y celebró el encuentro en el que representantes de diversos sectores manifestaron respaldo con la única finalidad de cerrar filas y sacar adelante al estado.

El bien común y el desarrollo de Michoacán, subrayó, “nos une a todos, más allá de partidos y colores, todos debemos coadyuvar para tener un mejor estado, en donde el desarrollo y la paz plena se logre en beneficio de todos”.

Reconoció que el tema financiero, de seguridad y educación, es un tema complicado en la entidad, -no de ahora, sino de hace años-, rubros en los cuales el gobierno estatal ha puesto mucha atención y han sido prioritarios, por ello, desde el Congreso del Estado, apoyará a todas aquellas acciones que contribuyan a la tranquilidad y bienestar de Michoacán.

El líder de los diputados del PRD señaló que todos los actores de nuestra sociedad son parte central para la transformación del estado y es unidos, trabajando por el bien común como se lograrán las metas y el desarrollo tan anhelado por todos.

Finalmente reiteró su respaldo para continuar trabajando desde el Congreso del Estado en lograr los objetivos planteados para alcanzar la justicia, igualdad, bienestar y la paz plena de las y los michoacanos.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *