Inicio / Noticias / Economía / Normalistas incendian tres vehículos en la carretera Carapan-Zacapu; exigen plazas automáticas

Normalistas incendian tres vehículos en la carretera Carapan-Zacapu; exigen plazas automáticas

Zacapu, Mich., 25 de julio de 2016.- Estudiantes normalistas incendiaron tres vehículos sobre la carretera Carapan-Zacapu. Los normalistas amenazan con quemar más vehículos.

Sobre el kilómetro 69 de la citada vialidad, los normalistas, aparentemente estudiantes de la Normal de Cherán, se apoderaron de una camioneta repartidora de la empresa Yakult, un Nissan March color blanco y otro vehículo, los cuales atravesaron sobre la vialidad y les prendieron fuego.

Antes de retirarse del lugar, los normalistas colocaron en la carretera una manta con la leyenda: “EXIGIMOS SOLUCIÓN INMEDIATA A NUESTRAS DEMANDAS”, acompañada por las siglas de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (Onoem) y la Escuela Normal Indígena de Michoacán (ENIM).

Los normalistas exigen reunirse con el Gobernador del estado y con la Secretaria de Educación para que se les entreguen plazas automáticas. De no cumplirse su demanda, amenazan con quemar 20 vehículos que tiene en su poder en los municipios de Paracho y Pátzcuaro.

Con información de la Agencia 90 Grados.com

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.01 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.41 pesos

CDMX, 16 de abril del 2024.- Un menor apetito por activos de riesgo provoca que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *