Inicio / Noticias / Cultura / Para el sábado 2 de julio, el PRD apuesta por un liderazgo que genere unidad: García Conejo

Para el sábado 2 de julio, el PRD apuesta por un liderazgo que genere unidad: García Conejo

Morelia, Mich., 30 de junio del 2016.- Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que este sábado 2 de julio el Sol Azteca saldrá avante con un liderazgo que apueste por la unidad dentro del instituto político.

«Una mujer u hombre, que tenga trayectoria, que conozca perfectamente los principios de este partido, pero sobre todo que conozca a la militancia y a los liderazgos del Sol Azteca».

Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional aprobara la convocatoria para realizar el Consejo Nacional en el que se vote para elegir al presidente interino, en sustitución de Agustín Basave Benítez, confió en que se construyen los acuerdos necesarios para que los diferentes grupos de trabajo político escojan a un liderazgo que siga construyendo.

«Ya se está trabajando para tener un consenso que presentar al pleno del Consejo Nacional este 2 de julio». Añadió que no existe mayor complicación en seguir la ruta de la unidad, ya que seguramente llegará una persona con trayectoria.

«Tendremos al frente una persona concentrada en seguir trabajando, con voluntad de diálogo y con la voluntad de escuchar a todas las corrientes de opinión». Aseguró que además se apostará por alguien que conozca a profundidad a esta fuerza política.

«Y el compromiso es seguir adelante, ya que al Partido de la Revolución Democrática lo hacemos todos y cada uno de los que trabajamos por impulsar un proyecto de izquierda, listo para gobernar no sólo en el estado, sino en todo el país»

Ver también

Joe Biden, aseguró que se lleva bien con Andrés Manuel López Obrador, y que él es alguien que “cumple su palabra”

09 de abril del 2024.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *