Inicio / Noticias / Morelia / Impacto social, prioridad de gobiernos del PRD

Impacto social, prioridad de gobiernos del PRD

Morelia, Mich., 25 de junio de 2016.- «Tenemos que mostrar que los gobiernos perredistas se centran en el impacto social», instó Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en gira de trabajo por varios municipios como Turicato, Tacámbaro, Villa Madero y Acuitzio.

Indicó que la plataforma política del Sol Azteca contempla trabajo en favor de los que menos tienen. Asimismo añadió que al recorrer el estado ha palpado que quienes conforman las estructuras son perredistas solidarios, ya que reconocen los principios, la historia y la fuerza progresista que caracteriza al Sol Azteca. «Tenemos que organizarnos, no distraernos para fortalecer la estructura, que es la que mantiene activo al perredismo».

Añadió que es necesario que la militancia continúe la labor de unidad, pero también de tolerancia y lealtad.

«Vamos a asumir un rol de manera responsable para contribuir a la comunicación y organización del partido». García Conejo también sostuvo reuniones con liderazgos de los municipios antes citados y entregó equipo de cómputo y mobiliario para facilitar el trabajo del Comité Ejecutivo Municipal de Turicato.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *