Inicio / Noticias / Legislativas / Llama Belinda Iturbide a jóvenes a participar en cuarto Parlamento Juvenil

Llama Belinda Iturbide a jóvenes a participar en cuarto Parlamento Juvenil

Morelia, Mich., 23 de junio 2016.- A unos días de que venza la fecha para participar en el cuarto Parlamento Juvenil de Michoacán que organiza el Congreso del Estado, la diputada integrante del Comité Organizador, Belinda Iturbide Díaz llamó a los jóvenes michoacanos a hacer entrega de sus documentos e inscribirse para participar en este proceso, ya que la fecha límite para recibir las propuestas es el próximo 30 de junio.

Al recordar que esta es una oportunidad para que los jóvenes del estado manifiesten sus inquietudes, preocupaciones y aportaciones en este ejercicio parlamentario, la legisladora del PRD, expuso que de lunes a viernes pueden hacer entrega de la documentación en las instalaciones del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del Estado, o bien vía electrónica.

En este sentido precisó que el comité organizador ha creado una serie de formatos para presentación de propuestas categorías por iniciativa y por proyecto social, la cual permite a los interesados a participar contar con las herramientas necesarias al momento de presentar su proyecto de iniciativa de ley.

Dentro de este formato al cual pueden acceder todos los jóvenes interesados en participar, detalló se dan brevemente los lineamientos básicos que contiene un proyecto de iniciativa de Ley, con la finalidad de que posteriormente se facilite redactar la idea legislativa.

La diputada local por el Distrito de Puruándiro, refirió que con los lineamientos podrán guiar paso a paso la elaboración del proyecto, ya que es fundamental cumplir con los requisitos de formato y extensión establecidos en el Reglamento del Parlamento Juvenil y en la convocatoria.

Ver también

Asiste diputada Adriana Hernández a encuentro entre Michoacán y Durango para seguimiento de la construcción del Centro de Justicia para la niñez

Durango, Durango; 19 de abril de 2024.- Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *