Inicio / Noticias / Cultura / Busca Gobierno del Estado ampliar electtrificación en Michoacán ampliar electrificación en Michoacán

Busca Gobierno del Estado ampliar electtrificación en Michoacán ampliar electrificación en Michoacán

Morelia, Mich., 23 de junio de 2016.- Esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, recibió al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, con el fin de emprender proyectos conjuntos en favor de la población más desfavorecida de Michoacán.

En el encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, el mandatario michoacano expuso al funcionario federal su interés de ampliar la cobertura de energía eléctrica a las comunidades en rezago, por lo que se necesita del apoyo de la CFE para lograr dicho propósito y ayudar a que más familias de la entidad superen la línea de pobreza.

Ver también

Marchan miles de personas en Uruapan; llueven reproches al gobernador en el funeral de Carlos Manzo

Uruapan, Mich.,03 de noviembre del 2025.- Más de 10 mil personas, entre familiares, amigos, simpatizantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *