Inicio / Noticias / Economía / Este miércoles, moneda mexicana se cotiza en bancos de la CDMX hasta en 18.70 pesos por dólar

Este miércoles, moneda mexicana se cotiza en bancos de la CDMX hasta en 18.70 pesos por dólar

Ciudad de México, 25 de mayo del 2016.- Al inicio de las operaciones del mercado de cambios de este miércoles, el peso recupera terreno frente al dólar que se vende en 18.65 pesos por unidad en ventanillas de Banamex, el dato es menor en 15 centavos respecto al cierre de ayer.

El peso logra una apreciación de 0.80% en la apertura de operaciones al menudeo, gracias a la reducción en la aversión al riesgo por el ánimo que provoca el avance en los precios del petróleo.

En sucursales de Banco del Bajío se registró la cotización máxima del dólar en la apertura de la jornada de este miércoles al venderse en 18.70 pesos por unidad, mientras que la paridad mínima se observa en las ventanillas de Scotiabank donde la divisa se ofrece en 18.35 pesos.

En el transcurso del año el dólar al menudeo, tocó su punto más alto el 11 de febrero cuando se llegó a cotizar en 19.45 pesos por unidad en ventanillas de Banamex.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en 16.6770 unidades por dólar

CDMX, 15 de abril del 2024.- El peso mexicano opera con pérdidas la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *