Inicio / Mi Villano Favorito / Antonio García Conejo: En Michoacán el impulso a la economía vendrá del campo

Antonio García Conejo: En Michoacán el impulso a la economía vendrá del campo

Maravatío, Mich., 24 de mayo de 2016.- Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que el campo será uno de los sectores que detonen la economía en la entidad.

Al hacer uso de la palabra como invitado a la inauguración del Tianguis Ganadero Integral en Maravatío, indicó que con la tecnificación del campo se dará el impulso que requiere la agricultura y la ganadería para movilizar sus productos. «Tenemos que generar dinamismo, para que podamos comercializar más y mejores productos». 

Añadió que se deben aprovechar este tipo de tianguis para ser más competitivos, ya que en éstos se ofertan animales plenamente certificados. García Conejo destacó el potencial en producción de lácteos que tiene el municipio de Maravatío para mejorar sus economías. 

Asimismo el secretario general del Sol Azteca, acompañó en el recorrido inaugural a Israel Tentory, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), así como a los presidentes municipales de Maravatío, Chucándiro y Venustiano Carranza, José Luis Abad, Salvador Vallejo y Edgar Gil. 

Unos 250 ejemplares entre, vacunos, bovinos, caprinos y porcinos, estuvieron a la venta por parte de la Asociación Ganadera de Maravatío, la cual está conformada por cerca de 400 miembros. 

Ver también

Mucho ruido y pocas nueces

*¿Gobierno narcisista y gabinete inmaculado?  *Urgente un programa de concientización para aportación de cuotas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *