Inicio / Editorial / Sube el precio de la gasolina y no pasa nada

Sube el precio de la gasolina y no pasa nada

Las autoridades federales le ven la cara de pen…. a los mexicanos. La gasolina, en sus diferentes modalidades, estuvo subiendo de precio durante las administraciones de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto. Cada mes el precio subía y subía, y el número de mexicanos en la pobreza subía y sigue subiendo.

Peña Nieto, su esposa y sus funcionarios al contrario. Cada día son más ricos y se compran masiones de lujo en los fraccionamientos más exclusivos además de tener sus casas «de verano», en Miami y en París. Tan se burlan del pueblo, que no cuidan ni las formas.

Enrique Peña Nieto para sus paseos por el mundo, tiene el avión más caro y lujoso que cualquier mandatario de los paises más ricos del mundo. A los pobre de México, los ve desde su avión equipado. Hasta le mandó a hacer un super hangar para que no le de el sol a su aeronave y los pobres tienen casas con techos de laminas o de carton.

Ahora subirá en el mes de abril el precio de la gasolina nuevamente y todos nos quedamos callados.

¿Será que nos hemos acostumbrado a que nos vean la cara de tontos?

Ver también

TEPJF determinó que debido a que se encuentra prófugo de la justicia García Cabeza de Vaca, se canceló su registro como diputado plurinominal por el PAN

CDMX, 17 de abril del 2024.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *