Inicio / Noticias / Seguridad / Medidas desesperadas de parte de los delincuentes, la colocación de narcomantas: SAC

Medidas desesperadas de parte de los delincuentes, la colocación de narcomantas: SAC

Morelia, Mich., 10 de febrero de 2016.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo negó que su administración minimice la colocación de narcomantas en los municipios de Zamora y Lázaro Cárdenas, en las que se anuncia la conformación de nuevos carteles delincuenciales llamados “La Nueva Familia” y “Los Justicieros”, respectivamente.

El mandatario estatal señaló que se trata de medidas desesperadas de parte de los delincuentes, pues insistió en que se encuentran disminuidos y en pugna por territorios.

Asimismo, reiteró que se resguardará la seguridad durante la visita del Papa Francisco a Morelia, a fin de que no aparezcan nuevos narcomensajes ni amenazas.

Por otra parte, reiteró que mañana se regularizarán al último grupo de autodefensas, los cuales se incorporarán a los cuerpos de seguridad estatales.

Detalló que se trata de 800 individuos a quienes se registrará, y enfatizó que no se permitirá que civiles continúen armados realizando labores de seguridad.

Pronunció su desconocimiento relacionado al posible registro de personajes como Estanislao Beltrán, alias Papá Pitufo, Cemeí Verdía Zepeda o Hipólito Mora Chávez, entre los integrantes de este último grupo de autodefensas.

Ver también

Anuncia EEUU nuevas sanciones a la Guardia Revolucionaria y el Ministerio de Defensa iraní por el ataque a Israel

18 de abril del 2024.- El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha anunciado este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *