Inicio / Noticias / Morelia / El Gobierno del Estado y la CGCS promueven las riquezas de Michoacán y generan espacios de reflexión

El Gobierno del Estado y la CGCS promueven las riquezas de Michoacán y generan espacios de reflexión

Morelia, Mich., 10 de febrero del 2016.- Con el propósito de ampliar los alcances en la difusión de las acciones de Gobierno del Estado, generar espacios de reflexión en torno a diversos aspectos de la realidad en Michoacán y promover las riquezas de la entidad, la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) pone al alcance de los ciudadanos la revista digital Bitácora.

A través de reportajes y entrevistas,  BitácoraRevista digital del Gobierno de Michoacán pretende alentar el análisis sobre temas prioritarios para los michoacanos y exponer las políticas públicas que se implementan para atender las demandas de la sociedad y estrechar el vínculo de la administración estatal con los ciudadanos.

Y para cumplir con ese objetivo, ofrece a los lectores herramientas de vinculación con las dependencias de Gobierno orientadas a que conozcan los servicios y beneficios que éstas ofrecen.

Para la CGCS es prioridad contribuir al desarrollo del Estado mediante la difusión y promoción de nuestras potencialidades en diversos rubros; es por ello que un eje importante de los contenidos de la revista se enfoca en destacar el amplio bagaje cultural y artístico que caracteriza a Michoacán, así como los atractivos turísticos, que además constituyen un factor importante para las economías locales.

Con las nuevas tecnologías de la información, el proceso de comunicar y asimilar los mensajes presenta nuevos retos a la comunicación institucional. En el afán de responder a las dinámicas actuales de flujo informativo, la CGCS ofrece un producto editorial interactivo, con contenidos multimedia que buscan responder a los distintos intereses del ciudadano y despertar el interés por la lectura.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *