Inicio / Noticias / Cultura / Carlos Joaquín González, candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo

Carlos Joaquín González, candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo

Ciudad de México, 08 de febrero del 2016.- El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, informó que hoy el Comité Ejecutivo Nacional de este partido aprobó por unanimidad invitar a Carlos Joaquín González para ser el candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

En este sentido, detalló que Carlos Joaquín, esta tarde presentará de manera formal su renuncia al PRI y una vez hecha, la dirigencia del PRD establecerá el diálogo para hacer la invitación de manera personal.

En entrevista, tras la sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Basave Benítez añadió que también las y los perredistas avalaron de forma unánime la política de alianzas que ya aprobó el Consejo Estatal perredista de Quintana Roo y construir de manera coordinada entre CEN y CEE el trabajo para la política de alianza.

«Esas dos, junto con un acuerdo más, en el sentido de que la alianza en el estado se defina en conjunto entre el Comité Estatal y el Comité Nacional», abundó.

En el tema de la alianza en dicha entidad, el líder perredista expresó que el PAN formará parte de esa coalición. «El PAN quiere la alianza también».

Ver también

Antes que por las tortas, candidatos deben preocuparse por su seguridad y la salud de asistentes: Dr. Maximino Cesar Jiménez

Morelia, Mich., a 14 de abril de 2024.- El Instituto Nacional de Educación Médica Continua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *