Inicio / Noticias / Política / PRD trabaja por el fortalecimiento de sus estructuras: Torres Piña

PRD trabaja por el fortalecimiento de sus estructuras: Torres Piña

Morelia, Mich., 06 de febrero de 2016.-  El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciará un proceso de fortalecimiento de sus estructuras, con el acompañamiento de todos sus liderazgos y referentes, a fin de incentivar la afiliación y reafiliación al partido, informó Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal del PRD reiteró que una vez que el CEN apruebe el calendario de reafiliación al partido, en Michoacán se lanzará una campaña intensiva de promoción del partido en todo el estado.

Destacó que la finalidad es fortalecer la vida orgánica del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que el partido sea un Puente efectivo de comunicación entre la sociedad y el Gobierno Estatal.

«Sabemos de los retos a los que nos enfrentamos actualmente, y el compromiso de la administración Estatal perredista es trabajar junto a la ciudadanía, militantes y simpatizantes para sacar adelante a Michoacán», refrendó.

Torres Piña enfatizó que al ser la primera fuerza del estado, el PRD encabezará las causas de cada grupo social, impulsando políticas y acciones en beneficio de la sociedad, así como para el fortalecimiento de la estructura partidaria, afirmó el dirigente Estatal.

De igual forma, señaló que la decisión de afiliación de quienes decidieron en algún momento salirse del partido y que hoy buscan incorporarse orgánicamente al PRD es de suma importancia, ya que están demostrando su congruencia política y su compromiso de fortalecer al partido.

En este sentido Torres Piña llamó a la militancia y liderazgos a contribuir a las causas sociales que han distinguido y diferenciado al PRD como un partido de izquierda.

Ver también

Sheinbaum recibe el respaldo de miles de productores, campesinos e indígenas de Chiapas

Chilón, Chis., 21 de abril del 2024.- A las puertas de la selva Lacandona, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *