Print Friendly

Morelia, Mich., 28 de enero de 2016. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) atendió una solicitud de la agrupación denominada Marginados, Expresión Ciudadana, para que se revise el tema del reemplacamiento, por considerarla como una medida lesiva para los intereses de la sociedad.

Por instrucción del Ombudsman michoacano, Víctor Manuel Serrato Lozano, el secretario Ejecutivo, Antelmo Esparza Verduzco, atendió a la comitiva representada por Melchor Ornelas Pedraza, Ismael Acosta García y Malaquías Serrato Ramírez, entre otros; quienes hicieron entrega del documento en mención.

Dejaron también diversas fojas que contienen las 32 mil firmas de michoacanos que rechazan esta medida, mismas que refirieron, fueron recabadas por esta organización ciudadana, desde el dos de enero del presente año en una plaza pública del primer cuadro de la ciudad.

En el documento hacen referencia a la aprobación de la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán para el Ejercicio Fiscal 2016, específicamente los artículos 14 y 15 que tienen que ver con el canje general de placas a los vehículos automotores matriculados en Michoacán.

La CEDH dará el trámite jurídico que corresponda a esta petición, de acuerdo a las atribuciones del organismo; y realizará la revisión y análisis respectivo.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *