Inicio / Noticias / Deportes / Barril de petróleo 20.32 dólares

Barril de petróleo 20.32 dólares

México, D.F., 21 de enero del 2016.- La mezcla mexicana se recuperó 7.51% o 1.42 dólares en la jornada del jueves y terminó en un precio de 20.32 dólares por barril y terminó con una racha negativa de dos jornadas de pérdidas consecutivas.

La mezcla mexicana registró su mayor ganancia porcentual desde el 28 de agosto cuando registró una ganancia de 9.42% al cerrar en un precio de 40.45 dólares por barril, según datos de Pemex.

Los precios del crudo subieron el jueves más de un dólar por barril desde mínimos de 12 años, en su mayor aumento diario del año, debido a que el alza de los mercados financieros dio motivos a los operadores pesimistas para tomar ganancias sobre posiciones cortas récord.

El crudo se acercó a los 30 dólares por barril, ya que las expectativas de una política monetaria más expansiva en Europa generó una recuperación de los mercados bursátiles europeos y de Wall Street.

Los precios no vacilaron tras la publicación de datos que mostraron un alza mayor a lo previsto de las existencias de crudo y gasolina que ya operaban a niveles récord. En vez de eso, el reporte dio pie a compras entre operadores que temían cifras peores.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *