Inicio / Noticias / Sociedad / Entregan tarjetas de Liconsa, en Jacona

Entregan tarjetas de Liconsa, en Jacona

Jacona, Mich., 05 de octubre del 2015.- Dentro de la entrega de tarjetas en el municipio de Jacona, y conmemorando la Semana Nacional de Transparencia encabezada por el Presidente de la  República, Enrique Peña Nieto, Liconsa ratifica ser una empresa transparente.

Con la función de dar seguimiento, supervisar y vigilar la correcta aplicación del Programa de Abasto Social de leche Liconsa, Gerónimo Color Gasca, Gerente de Liconsa en Michoacán, presentó a los integrantes  de los Comités de Contraloría Social de Jacona, constituidos por beneficiarios representantes de las 4 lecherías, dando así un mayor ejemplo en la rendición de cuentas.

El Gerente Estatal, detalló que son 385 comités conformados oficialmente, uno por cada lechería Liconsa, destacando que los mismos beneficiarios eligen a sus representantes, haciendo un total de 1300 personas vigilantes de la correcta aplicación y distribución de la mejor leche de México.

Señaló que dichos comités garantizan que los recursos se manejen con transparencia, que las cosas se realicen conforme al proyecto y sobre todo, tomando en cuenta las necesidades de la gente, también dijo sentirse agradecido por la participación ciudadana para dar seguimiento a dichas acciones y con la legitimidad de la población para reclamar cuando las cosas no se estén haciendo bien.

Asimismo, gracias al trabajo en conjunto se ha podido dar avance a los trabajos que tienen impacto en todo Michoacán a través del incremento de lecherías y beneficiarios con acceso al gran apoyo nutrimental que es la leche Liconsa.

Ver también

Para fomentar la cultura de la prevención, Michoacán contará con el Día Estatal del Riñón: Víctor Manríquez

El Pleno Legislativo aprobó reconocer el primer viernes del mes de marzo de cada año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *