Inicio / Noticias / Política / Alfonso Martínez, toma posesión como Edil del Ayuntamiento de Morelia

Alfonso Martínez, toma posesión como Edil del Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Mich., 01 de septiembre de 2015.- Alfonso Martínez Alcázar, rindió protesta como alcalde de Morelia para la Administración 2015-2018 y en su mensaje, se comprometió a cumplir con las expectativas de la ciudadanía en donde el interés supremo, será el bienestar de los morelianos.

Ante miles de personas reunidas en la Plaza Valladolid, el alcalde ciudadano agradeció el apoyo decidido de la gente, para que la capital de Michoacán hiciera historia al ser el primer municipio en contar con un Gobierno Independiente.

Acompañado del gobernador independiente electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” y los acaldes electos Enrique Alfaro Ramírez y Alberto Esquer Gutiérrez, de Guadalajara y Ciudad Guzmán, respectivamente, Martínez Alcázar se pronunció a favor de promover una dinámica de trabajo en donde se privilegie la transparencia y se acaben “los moches”.

Destacó que como autoridades “estamos para servir a  la ciudad, no para servirnos” e insistió en que en esta Administración se hará rendir el dinero de los morelianos brindando cuentas claras.

Martínez Alcázar anunció que ya fue puesta en marcha la reingeniería del aparato de Gobierno, cuya estrategia es la eficiencia y el uso óptimo de recursos públicos.

“Esta tarde –dijo- hago un llamado a todos los habitantes del municipio para que participen en esta Administración Independiente de partidos, en la que juntos, uniendo esfuerzos y acciones, construiremos la nueva historia de Morelia”.

Exhortó al cabildo y a las fuerzas políticas y sociales de Morelia, a trabajar con todo el empeño y con la convicción de que más allá de ideologías, “se encuentra el bien de los ciudadanos, el desarrollo y la paz de los morelianos.”

A la ceremonia de protesta, acudieron autoridades del Ayuntamiento entrante y saliente, así como ex gobernadores de Michoacán, representantes del Gobierno estatal electo, autoridades legislativas y judiciales, así como representantes del sector económico, social y religioso.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *