Inicio / Noticias / Política / Espacios deportivos y culturales generan grandes expectativas para el futuro de los jóvenes: Silvano Aureoles

Espacios deportivos y culturales generan grandes expectativas para el futuro de los jóvenes: Silvano Aureoles

Paracho, Mich., 28 de agosto de 2015.- Con la implementación de un intenso programa de cultura y deporte para las y los jóvenes en todos los municipios del estado, darán inicio los primeros meses de la administración de Silvano Aureoles Conejo, así lo mencionó en su gira por Paracho, en la que acompañó al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

El recorrido inició con la inauguración del Centro Cultural Juvenil «Amalia Solórzano» que contó con una inversión de 6 millones 96 mil 500 pesos beneficiando con talleres de artes plásticas, danza, pintura, dibujo, música,  biblioteca y cancha de basquetbol a más de 34 mil habitantes de toda la región.

Silvano Aureoles agradeció la invitación de Nicolás Zalapa, alcalde de este municipio y lo felicitó por los grandes logros que alcanzó durante su administración a favor de los jóvenes, «estas obras de beneficio social surgen de la capacidad de gestión de los ediles y el acompañamiento de los diputados federales… Los espacios deportivos y culturales mejoran la cálidad de vida y generan grandes expectativas para el futuro de los jóvenes, en este espacio se da apertura a las expresiones en las que perduran nuestras tradiciones y raíces».

Luego, durante su intervención, Cuauhtémoc Cárdenas agradeció tomar el nombre de Amalia Solórzano para la Casa de la Cultura de este municipio, pues celebra la vida mediante actividades artísticas que elevarán a largo plazo la calidad de vida del municipio.

También se hizo entrega de reconocimientos a quienes participaron en el tercer Seminario Liderazgo Social Juvenil, para después develar la placa,  cortar el listón inaugural y realizar un recorrido por las instalaciones.

Una vez concluido el evento, se trasladó a la Unidad Deportiva Bicentenario para aperturar el estadio de fútbol donde dio la patada inaugural.

Durante la gira fue acompañado por el coordinador general del equipo de transición, Adrián López Solis, los  diputados federales, Antonio García Conejo, José Luis Esquivel Zalpa, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña y autoridades electas.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *