Inicio / Noticias / Sociedad / Manlio Fabio, ya es Presidente Nacional del PRI

Manlio Fabio, ya es Presidente Nacional del PRI

México; DF, 17 de agosto  de 2015 .- Luego de que Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, solicitaron su registro para contender en el proceso interno para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Comisión Nacional dio luz verde a los requisitos emitidos por la convocatoria.

En el dictamen por parte de esta instancia presidida por Mario Lecieur se dictaminó que ambos aspirantes a la presidencia y secretaria general cumplieron a cabalidad en tiempo y forma con lo estipulado en la convocatoria; por lo anterior esta noche se declaró electa la fórmula Beltrones-Monroy para dirigir los destinos del PRI del 2015 al 2019.

El dictamen será enviado a los Consejos Estatales y del Distrito Federal para que sea avalado por el Priismo de todo el País, en los próximos dos días.

El jueves 20 la fórmula electa Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy rendirán protesta ante el Consejo Político Nacional como los nuevos líderes del Revolucionario Institucional.

Ver también

Octavio Ocampo Cordova propone crear Comisión Especial para el desarrollo del Puerto Lázaro Cárdenas

•⁠ ⁠El legislador señaló que presentará esta iniciativa como parte de su agenda de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *