Inicio / Noticias / Educativas / Graduación de la Maestría en Administración de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH

Graduación de la Maestría en Administración de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH

Morelia, Mich., 04 de julio de 2015.-  Con un enfoque de responsabilidad social y del humanismo que deriva del ejemplo de Vasco de Quiroga, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es un referente del desarrollo de Michoacán y de México, sostuvo el rector Medardo Serna González, al señalar que hoy, Michoacán y México requieren del esfuerzo y el trabajo de todos para salir adelante.

En el marco de la ceremonia de graduación de la Maestría en Administración de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, el rector nicolaita dijo a las y los jóvenes egresados que ciertamente no podemos hacernos responsables de todo lo que sucede en nuestro entorno, pero sí es posible responsabilizarnos de nosotros mismos, de nuestro trabajo y empeño, para hacer bien las cosas desde la primera vez y en esa medida contribuir a impulsar el desarrollo del estado y el país.

En el auditorio del edificio A-IV de la FCCA, habló también de la educación que es, dijo, lo mejor que tiene cualquier sociedad para superarse. Por eso, propuso fortalecer las acciones para lograr la calidad educativa en todos los niveles y poder así responder a los retos locales y globales del desarrollo social integral.

Por ello, el rector serna González destacó la importancia de este nuevo grupo de maestros en administración que han logrado alcanzar una meta con disciplina y trabajo. Y eso es precisamente lo que la sociedad misma requiere, disciplina y trabajo, para superar adversidades.

Previamente, la Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, destacó el esfuerzo de esta generación de nuevos maestros quienes lograron persistir en el empeño para lograr el grado académico.

La directora de la FCCA reconoció que los egresados están mejor preparados ahora para poder ser mejores personas y enfrentar así los paradigmas del mundo desarrollado con elementos que les permite ser más competitivos y socialmente responsables.

Con la representación de los alumnos, Guadalupe Cervantes aceptó que el camino fue complicado pero hoy están en condiciones de convertirse en líderes del cambio.

A esta ceremonia asistieron además de familiares de las y los graduados, la Dra. Ireri Suazo Ortuño, coordinadora General de Estudios de Posgrado UMSNH; el Dr. Evaristo Galeana Figueroa, jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH; el MA Hugo Alejandro Mier Schmidt, coordinador de la Maestría en Administración de la FCCA; y el padrino de la generación, el maestro Gabriel Alfaro.

Ver también

¿Quieres estudiar Pilotaje de drones? Aún hay espacio en el Conalep

• En el plantel Morelia II; tienes hasta el 7 de junio Morelia, Michoacán, 19 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *