Inicio / Noticias / Sociedad / Motel y Paty Cantú se presentaron en el Teatro del Pueblo

Motel y Paty Cantú se presentaron en el Teatro del Pueblo

Morelia, Mich., 03 de julio de 2015.- Motel y Paty Cantú se presentaron en el Teatro del Pueblo, ante cientos de espectadores que con todo y las condiciones climatológicas llegaron al Recinto Ferial más que preparados para cantar todos los éxitos de sus artistas favoritos, sin importar la fuerte lluvia que caía.

Los encargados de pisar primeramente el escenario fueron Rodrigo y Billy, más tarde Paty Cantú cerró con toda su ternura la noche más “popera” de ésta, la fiesta más grande de las y los michoacanos.  .

En rueda de prensa, los integrantes de Motel hablaron sobre su regreso a tierras michoacanas, ya que es un lugar que atesoran con gratos recuerdos, “la última vez que nos presentamos, hace un año, fue un concierto muy especial, la gente nos recibió con mucha calidez y energía, y sabemos que esta vez en la Expo Feria Michoacán 2015 no será la excepción” reafirmó Rodrigo Dávila, integrante de la agrupación.

También comentaron que están preparando nuevo material discográfico y la producción de próximo sencillo para poder presentarlos el año entrante, aunque por ahora están dando difusión a su último disco titulado “Prisma”.

Agradecieron el amor y el cariño que tienen los michoacanos por su música y que pese a la lluvia y el frío estuvieron a la espera de su arribo en el escenario; “ofreceremos un gran show, un show muy especial para todos ellos esta noche” detalló Billy, también integrante de Motel.

Con éxitos como “Dime ven”, “Esferas” y “Te vas”, Motel logró cautivar y emocionar a todos los asistentes.

Al finalizar su presentación, Motel, agradeció de manera muy especial a los organizadores de la Expo Feria y destacaron sentirse muy contentos de haber vuelto a Michoacán; “no nos despedimos, por aquí estaremos de visita muy pronto, por ahora los dejamos con una gran amiga y excelente artista”, refiriéndose a Paty Cantú, quien estaba a punto de entrar al escenario.

Por su parte y en conferencia de prensa, Cantú platicó sobre la realización de “Drama Queen” en el Auditorio Nacional, el cual detalló que fue una gran experiencia, llena de sorpresas y completamente distinta a la realización de un disco convencional, ya que éste no tuvo ni un sólo arreglo musical adicional: “todo lo que se cantó y cómo se cantó, así es como suena”, reafirmó la cantante.

Además, la ex integrante del duelo LU, recordó con mucho entusiasmo su última visita a Morelia; “es de los conciertos más bonitos que he tenido, gracias a la Expo Feria por invitarme una vez más, pues es una fiesta que promueve toda la cultura y la tradición de un estado tan maravilloso como lo es Michoacán”.

Agradeció todo el cariño que los michoacanos le tienen a su música y que es algo que no se puede agradecer con palabras, porque “aguantar la lluvia sólo es la muestra de un inmenso amor, mismo que les demostraré a todos mis seguidores michoacanos en un momento más y será un honor cantar para ellos” comentó Paty Cantú previo a su arribo al escenario.

Por último, la artista informó que recientemente se encuentra componiendo la que será su nueva producción discográfica y agregó: “espero pronto venir a Morelia para darles la primicia a todo mi público michoacano, se lo merecen y será el premio a todo esto que hacen por nosotros los artistas”.

Paty Cantú comenzó su espectáculo en medio de gritos y aplausos que reflejaron el cariño de los asistentes por la artista, quien hizo un show muy íntimo con los seguidores al subir a Nacho al escenario, un fan que se encontraba entre el público y que tuvo la oportunidad de subirse a cantar “No fue suficiente” y tener una grata experiencia de compartir escenario con la compositora.

Con canciones como “Déjame ir”, “Suerte” y “Corazón Bipolar” fue ayer una noche llena de dedicatorias, diversión y buenos recuerdos para chicos y grandes en el Teatro del Pueblo en la Expo Feria Michoacán 2015.

Ver también

Llama Belinda Hurtado a activar el Tren Purépecha

La Diputada Local presentó un exhorto al Ejecutivo y autoridades Federales, para retomar la ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *