Inicio / Noticias / Deportes / Se reincorporan 8 diputados y 9 alcaldes municipales

Se reincorporan 8 diputados y 9 alcaldes municipales

Morelia, Mich., 23 de junio de 2015.- La Mesa Directiva del H. Congreso local, dio lectura a las comunicaciones a través de las cuales los C. María Eugenia Méndez Dávalos, José Eduardo Anaya Gómez, Érik Juárez Blanquet, Silvia Estrada Esquivel, Francisco Bolaños Carmona, Salomón Fernando Rosales Reyes, Sergio Enrique Benítez Suárez y Omar Noé Bernardino Vargas, informan que se reincorporan al cargo de diputado propietarios de la LXXII Legislatura.

De igual forma, el Pleno del Congreso aprobó los dictámenes elaborados por la Comisión de Gobernación mediante el cual se abrogan los decretos 488, 489, 490, 502, 503, 504, 505, 510 y 511, mediante el cual se designan alcaldes municipales provisionales de los municipios de Tancítaro, Cuitzeo, Huaniqueo, Churintzio, Tuxpan, Tingambato, Panindícuaro, Uruapan y Ario, Michoacán.

Lo anterior, toda vez que los presidentes municipales de dichos municipios informaron de su reincorporación al cargo de presidente municipal, por el que fueron electos constitucionalmente.

También se dio lectura a la comunicación mediante la cual el C. Edgar Esau Hernández Arreola informa que se reincorpora al cargo de regidor del Ayuntamiento de Pátzcuaro, y el C. José Luis Madrigal Figueroa al cargo de presidente municipal de Numarán.

Asimismo, se informó al Pleno de la licencia por tiempo indefinido que se concede al C. Juan Hernández Ramírez para ausentarse del cargo de presidente municipal de Aquila.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *