Inicio / Noticias / Local / Encuesta de salida da el triunfo a El Bronco, en Nuevo León

Encuesta de salida da el triunfo a El Bronco, en Nuevo León

Monterrey, México (07 junio 2015).-   Tras conocer las encuestas de salida, el candidato independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez, señaló que esperará el resultado de la Comisión Estatal Electoral, sin embargo la tendencia que le da la ventaja es irreversible.

Sin declararse ganador, el candidato independiente dijo que no defraudará a los ciudadanos que lo eligieron y gobernará para todos.

«Estoy muy contento porque lograron tener el valor de salir y cambiar las cosas para Nuevo León y que no los voy a defraudar, vamos a trabajar, hoy es otro tiempo», expresó Rodríguez.

Con información del Norte de Monterrey

Ver también

Por la mañana, ambiente fresco en la región y frío en zonas altas Michoacán. Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso

CDMX, 24 de febrero del 2026.- Este día martes, amanecerá con ambiente frío a gélido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *