Inicio / Noticias / Política / A pesar de la fuerte lluvia, miles de habitantes de Tuxpan, recibieron a Silvano

A pesar de la fuerte lluvia, miles de habitantes de Tuxpan, recibieron a Silvano

Silvano Aureoles en Tuxpan
Tuxpan, Mich., 29 de mayo de 2015.-La lluvia no pudo evitar que cientos de tuxpenses se congregaran en la plaza principal para escuchar a Silvano Aureoles; pudo más la convicción y y el compromiso que las condiciones del clima que fueron superadas por la convocatoria al Nuevo Comienzo.
Habitantes de este municipio asistieron para agradecer a Silvano Aureoles toda la gestión realizada que se vio reflejada en una de las mejores unidades deportivas del estado y un efectivo sistema de alumbrado público led que ilumina la cabecera municipal.
La obra más importante realizada en el municipio fue el sistema hidráulico que ha convertido a Tuxpan en un lugar más seguro evitando las inundaciones que año con año afectaban a miles de familias, obra realizada gracias a la gestión e intervención de Silvano.
El candidato a la gubernatura del estado con alegría renovada se dijo halagado por ser considerado amigo y aliado de este municipio y estableció compromisos puntuales: potenciar la producción de flores mejorando las técnicas de cultivo para competir en los mercados internacionales; la tecnificación del campo que permita obtener mejores productos y fortalecer las obras hidráulicas que sigan evitando futuras desgracias e inundaciones.
Silvano Aureoles reiteró que a pesar de guerra sucia y descalificaciones, “seguiré haciendo propuestas porque Michoacán lo que requiere son soluciones y no pleitos. No desaprovechemos la oportunidad de cambiar el rumbo de las cosas para mejorar”.

Ver también

Giulianna Bugarini arranca campaña con el respaldo de la gente, en el distrito 11

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia realizó una pega de calcamonías para más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *