Inicio / Noticias / Economía / Morelianos, hartos de mentiras, reclaman legisladores responsables: Lupita Herrera

Morelianos, hartos de mentiras, reclaman legisladores responsables: Lupita Herrera

Morelia, Mich., 26 de mayo de 2015.- Ciudadanos del Poniente de Morelia ya no tienen dudas de quién ofrece la mejor propuesta para Morelia y Michoacán; «nosotros ya decidimos que vamos contigo Lupita, y con el ingeniero Silvano Aureoles».

Hartos de mentiras, de promesas incumplidas, de que «hasta nos abrazaban y ahora ni nos reconocen en la calle», habitantes de estas colonias pusieron una sola condición al voto de confianza que le entregaron este día a Guadalupe Herrera Calderón: «cumplan… ustedes sí, por favor, ya no nos traten como si no importáramos».

La aspirante a diputada federal visitó las colonias Justo Mendoza, Tzindurio y San Juanito Itzícuaro, donde decenas de familias le abrieron las puertas de sus hogares para conocer la propuesta que abandera la candidata de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática al Distrito de Morelia Poniente.

Lupita Herrera Calderón encontró en este recorrido a ciudadanos muy bien informados quienes compartieron sus inquietudes y cuestionamientos, demandando claridad en las propuestas que los candidatos han ido difundiendo a lo largo de la campaña.

Tras analizar a conciencia la información que han recibido, los vecinos dejaron en claro que saben, responsablemente, quiénes representan las mejores opciones para Morelia y el resto del Estado.

Dijeron entonces que su voto es para Silvano Aureoles «y para tí Lupita»; empero, «queremos pedirles que no nos mientan más, que nos tomen en cuenta y que cuando lleguen a ocupar los cargos que pelean, nos reconozcan cuando los encontremos en la calle o les vayamos a tocar la puerta».

Herrera Calderón les garantizó que con ella en el Congreso de la Unión no tendrán más problemas de este tipo, porque «me dedicaré a trabajar, soy producto del esfuerzo, sé lo que se necesita hacer, y sé que con Silvano Aureoles a la cabeza vamos a trabajar de manera coordinada los distintos órdenes de gobierno; y yo seré su mejor aliada para concretar los proyectos que necesitan Morelia y Michoacán».

Dijo que desde la Casa de Gestión y Enlace que abrirá a partir de que gane la elección el próximo 7 de junio, dará seguimiento y vigilará que cada recurso que gestione o etiquete, llegue a su destino.

Comentó que tiene ya lista su propuesta legislativa, en la que trabajó con un grupo de especialistas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que está sustentada en las grandes demandas que ha recibido en el transcurso de la campaña, como lo es la de más empleos y de una mayor seguridad.

«Aquí no se trata de descubrir hilos negros, tampoco hay respuestas mágicas, se trata simplemente de trabajar de manera responsable, de ir a legislar y a gestionar, no a dormir a la curul o a hacer turismo legislativo».

Lupita Herrera convocó a los ciudadanos que saludó en sus recorridos a pie, a que emitan su voto libremente, a no dejarse presionar ni engañar por quienes buscan que las cosas sigan igual y que Michoacán no salga adelante; «sé que vamos por el camino correcto hacia un nuevo comienzo, y pueden estar seguros que no defraudaré su confianza».

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de ayer viernes, el tipo de cambio se ubicó en 16.76 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vendió hasta en 17.19 pesos

CDMX, 23 de marzo del 2024.- Los datos del Banco de México (Banxico) indicaron que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *