Inicio / Noticias / Nacional / PRI Michoacán lanza gritos de desesperación y calumnia sin pruebas a Silvano: Carlos Navarrete

PRI Michoacán lanza gritos de desesperación y calumnia sin pruebas a Silvano: Carlos Navarrete

México, D.F., 24 de mayo del 2015.- El PRI y Ascensión Orihuela ya no sabe qué fabulas contar en Michoacán para justificar su derrota electoral, y ahora lanza calumnias en contra de Silvano Aureoles, al tergiversar información respecto a su loable esfuerzo de gestión que hizo desde la Cámara de Diputados en favor de los municipios michoacanos, señaló el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz.

El presidente nacional del perredismo reiteró que todos los recursos que los diputados federales gestionan para sus estados, son completamente verificables en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por lo que los señalamientos del senador priista, Agustín Trujillo “son cuentos chinos y evidentes gritos de desesperación de la campaña de Orihuela, la cual está naufragando en Michoacán”, enfatizó.

“El Senador Trujillo –quien por cierto es uno de los más improductivos y faltistas- lanza infundios que sólo buscan desviar la atención de las auténticas demandas que pesan sobre Ascensión Orihuela de tráfico de influencias, vínculos con el crimen organizado, enriquecimiento ilícito, despojo de tierras y hasta robo de autos”, destacó.

Reiteró que Trujillo Iñiguez raya en el cinismo, toda vez que sus acusaciones se basan en supuestos y hasta se negó otorgarles las pruebas de sus señalamientos a los periodistas, por ello destacó que el PRD está valorando emprender acciones penales en su contra por calumnias.

“Si el PRI michoacano quiere prueba, allí están todos los elementos ya corroborados de la forma en que éste partido instauró un narco gobierno en

Michoacán, ya que tienen a un ex gobernador en la cárcel por colusión con La Tuta; la entrega del aparato de seguridad y de inteligencia a la delincuencia organizada; el desvío de recursos y la malversación del erario. Ellos están grabados haciendo pactos con La Tuta, acordando hasta las herencias de los familiares de Orihuela”, destacó.

El dirigente nacional del PRD reiteró que pese a la guerra sucia, el PRI no podrá frenar el triunfo de Silvano Aureoles en Michoacán, quien va ganar de forma contundente y hasta con el apoyo de miles de militantes del PRI y del PAN.

“Silvano suma día con día liderazgos priistas y panistas, recibe el apoyo de alcaldes de todos los partidos, y en los próximos días  hasta de candidatos, como se va dar cuenta en los próximos días”, destacó Navarrete Ruíz.

Ver también

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Michoacán, mañana jueves

CDMX, 18 de septiembre del 2019.- Durante esta noche de miércoles y madrugada de jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *