Inicio / Noticias / Estatal / Continúa Silvano sumando líderes michoacanos de todos los sectores a su proyecto político

Continúa Silvano sumando líderes michoacanos de todos los sectores a su proyecto político

Morelia, Mich., 23 de mayo, 2015.- Está mañana, liderazgos del sector transportista, camioneros, afiliados a la CTM, y de la Asociación de Regidores del PRI en Michoacán, expresaron su decisión de caminar juntos con Silvano Aureoles, por un Nuevo Comienzo para el estado.
En la reunión con el candidato Silvano Aureoles acudieron liderazgos como: Antonio Muñoz García, secretario de Acción Política del Sindicato de Camioneros Materialistas, afiliado a la CTM, organización tradicionalmente allegada al PRI; así como representantes de la Asociación de Regidores del PRI en Michoacán.
Con esto, se consolida una vez más el proyecto que encabeza el candidato del PRD, PT y Nueva Alianza, a favor de mejores condiciones para el desarrollo de la entidad.
Silvano afirmó que continuará buscando la suma de todas y todos los liderazgos, porque el proyecto por Un Nuevo Comienzo significa poner por encima de cualquier interés, el bienestar de miles de familias que habitan este valioso estado.
 
A dos semanas de que se lleve a cabo el proceso electoral,  liderazgos de partidos políticos, sectores sociales y productivos de Michoacán se han ido sumando a Silvano Aureoles, porque consideran que representa la mejor opción para gobernar sin sesgo político y con amplia convocatoria.
También estuvieron presentes: Raúl Ramírez Castro, secretario general del Sindicato de la Industria de la Construcción del Transporte de Minerales y Materiales de la Construcción de Morelia; Martín Centeno Piña, secretario general del Sindicato de Transportistas de Materiales para la Construcción, Similares y Conexos Agustín Cera, afiliado a la CROC.
Raudel Muñoz Gaona, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Transportistas de Materiales para la Construcción, Minerales, Agua, Maquinaria, Similares y Conexos «Melchor Ocampo».
Y Benjamín Pérez Gutiérrez, Secretario General del Sindicato Único Transportista de Minerales en General, Materiales de Construcción, Similares y Conexos del Estado de Michoacán.

Morelia, Mich., 23 de mayo del 2015.- Cientos de jóvenes recibieron a Silvano en su festejo por el día del estudiante en la plaza Morelos; ahí les dijo que en el marco del proceso electoral, es su intención “construir una plataforma de políticas públicas para ustedes, para que tengamos un futuro mejor, tenemos que construirlo juntos, ustedes saben que quieren, sólo falta que alguien les tienda la mano”.

Los jóvenes tienen la capacidad y la visión para transformar muchos factores de su vida, “la juventud es el motor de los grandes cambios, con ustedes vamos a gobernar, les vamos a dar becas para que sigan estudiando, pueden hacer posgrados, maestrías. Quiero formar grupos de jóvenes gestores, creadores de políticas públicas;  que se vayan a otro país, con el compromiso de que regresen a ayudar a su gente”.

Aureoles Conejo se reunió con los jóvenes de Michoacán, en la Plaza del Caballito, en Morelia y posteriormente se dirigió a las comunidades de Erongarícuaro, Quiroga y Tzintzuntzan.

Expresidente del Comité Municipal del PRI de Quiroga trabajará para el triunfo de Silvano

Quiroga, Michoacán a 23 de mayo de 2015.- Sergio Corral Flores, expresidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quiroga, también se suma a la amplía convocatoria que logre el Nuevo Comienzo para Michoacán.
El exdirigente en este municipio abandona su militancia en el PRI por qué encontró en la propuesta de Silvano el proyecto que requiere Michoacán y la inclusión que en el que fuera su partido nunca encontró, “este es un proyecto donde nos incluyen a todos y nos dan la oportunidad de participar, ya que en el partido al que yo pertenecía nos excluyeron”.
Explicó que toda la estructura que lo acompaño durante su periodo al frente de la dirigencia municipal ahora trabajará para llevar a Silvano al triunfo este próximo 7 de junio.

Ver también

La desesperación de Torres Piña lo lleva al ridículo (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (14-IV-2024).- Ahora se entiende por qué el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *