Inicio / Noticias / Local / Más recursos para la seguridad, etiquetaré desde el Congreso de la Unión: Priscila López

Más recursos para la seguridad, etiquetaré desde el Congreso de la Unión: Priscila López

Morelia; Mich., 23 de mayo de 2015.- “Los michoacanos merecemos tener una mejor seguridad pública, mecanismos y herramientas para garantizar el bienestar de los ciudadanos en las colonias de Morelia”, así lo informó la Candidata a Diputada Federal del PRD y PT en el Distrito 10 de Morelia, Priscila López Mejía.

En los recorridos proselitistas que diariamente efectúa la candidata, mantiene una relación cordial y de respeto con los habitantes de Morelia quienes han solicitado a la futura diputada federal mayores recursos financieros para el embate frontal a la delincuencia.

Por ello Priscila López se ha comprometido con las y los ciudadanos a etiquetar mayores recursos económicos para este rubro tan importante, con esto se pretende colocar casetas de vigilancia con policías mejor capacitados y pagados en donde hay más alto índice de delitos.

“Voy a apoyar con gusto la iniciativa y proyecto del próximo gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de convertir a Morelia en una de las ciudades más seguras del Estado y del país, por ello tengo el firme propósito de trabajar de la mano con el Gobierno Estatal para garantizar paz y tranquilidad en las comunidades, colonias y barrios de Morelia”, apuntó López Mejía.

Asimismo Priscila López informó que los Diputados Federales del PRD en la siguiente legislatura trabajarán bajo las siguientes propuestas:

• Recuperación de los salarios y crecimiento económico de calidad que fomente el empleo bien remunerado.

•Apoyo con becas salario y transporte público gratuito a todos y todas los estudiantes del país.

• Consolidar las instituciones que se han creado para la defensa de los derechos de la mujer y garantizar de que todas las instancias y organismos del Estado respalden la igualdad entre géneros y se conviertan en espacios libres de discriminación y violencia.

• Promover el endurecimiento de sanciones por contaminación e impulsar una cultura de preservación integral del medio ambiente y un desarrollo sustentable.

• Exigir al gobierno federal bajar el precio de los energéticos.

• Suspender el aumento al precio de las gasolinas, gas, diésel y energía eléctrica.

• Legislar para prohibir la técnica de extracción del petróleo a través del fracking, método que daña gravemente nuestro medio ambiente.

• Detener el intento de privatización del agua para consumo humano y riego.

• Legislar con decisión el rescate del campo mexicano, generando  mayor inversión para su tecnificación, y así impulsar una producción sustentable para garantizar la soberanía alimentaria del país.

Ver también

Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Michoacán. Ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde

CDMX, 15 de abril del 2024.- Este lunes, persistirá una circulación anticiclónica en niveles medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *