Inicio / Editorial / María Luisa Calderón, ¿al cuarto lugar?

María Luisa Calderón, ¿al cuarto lugar?

De mediocre, María Luisa Calderón, pasó a ridícula.  La Cocoa resulto igual de mentirosa que su hermano Felipe Calderón, que prometió a los electores que «a Michoacán le va a ir bien, pero muy bien».

Y resultó que termino hundiendo a todos los ciudadanos de la entidad en la pobreza y durante su gestión se incrementó el narcotráfico al mil por ciento. Además debió haber metido a su hermana La Cocoa, a la cárcel pues existen videos que evidencian la relación que tenía con Servando Gómez, «La Tuta».

Y que no le quieran echar la culpa La Cocoa y se hermano FECAL a otros de la descomposición social y el fortalecimiento del crimen organizado en Michoacán, A la federación le compete el combate contra el crimen organizado.

La Cocoa dice que tiene pruebas en contra de Silvano Aureoles y que los presentaría ante la opinión pública y no presentó nada. Dice que habla con la verdad y ya nadie le cree porque es muy mentirosa y seguramente por eso, va en picada y al parecer se ubicará al final de la contienda electoral, EN EL CUARTO LUGAR!!!

Ver también

Migración:¿Resurrección del Calvario? (Columna Política «Diputado 501»)

Columna Política «Diputado 501», Por Antonio Tenorio ADAME (24-III-2024).- El ritual católico designa la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *