Inicio / Noticias / Política / Silvano es garantía del pleno desarrollo económico del estado: Sigala

Silvano es garantía del pleno desarrollo económico del estado: Sigala

Morelia, Mich., 21 de mayo de 2015.- Para garantizar el pleno desarrollo económico del estado y la atracción de inversiones privadas para detonar los empleos en Michoacán, solamente Silvano Aureoles ha asumido un compromiso real para asegurar la plena observancia de la ley y todas las garantías para las empresas que decidan invertir en Michoacán, destacó Pascual Sigala Páez.

El Secretario General del PRD enfatizó que en el último debate de los candidatos al gobierno, Silvano envió un mensaje de tranquilidad y de confianza a los empresarios estatales y a los inversionistas, al garantizar seguridad jurídica plena para atraer a los inversionistas, para generar empleo.

“Silvano ofreció garantizar pleno estado derecho, seguridad jurídica y cumplir y hacer cumplir la ley y envió un mensaje positivo a los empresarios, porque la seguridad para que se establezcan las empresas en Michoacán es la única vía para terminar con el círculo vicioso de la falta de oportunidades, desempleo e inseguridad”, reiteró Sigala Páez.

Añadió que con el gobierno de Silvano Aureoles se acabará la época de debilitamiento institucional en que ha caído la actual administración estatal, ya que es evidente que el PRI no sabe gobernar: “ha desfilado tres gobernadores, cinco secretarios de Finanzas, cinco secretarios de Desarrollo Económico, cinco secretarios de Seguridad, cuatro de Educación. Por ello, el gobierno de Silvano será sólido, de alto perfil y contará con un gobierno eficaz”, reiteró.

El secretario General del PRD destacó que particularmente en el rubro financiero, Silvano Aureoles ha demostrado su gran capacidad para gestionar recursos que llegan de la federación, y que también va a modernizar el sistema recaudatorio local, pero sin que esto conlleve la creación de nuevos impuestos.

“El gobierno eficaz que promueve Silvano Aureoles va a aplicar una disciplina fiscal y financiera, lanzará un modelo de gobierno digital, para mejorar la recaudación y aumentar en un 40% los recursos del estado; esto nos permitirá aumentar la capacidad financiera del gobierno para atender las demandas de los ciudadanos”, destacó Pascual Sigala.

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *