Inicio / Noticias / Legislativas / Michoacán ya decidió un Nuevo Comienzo con Silvano Aureoles: Cristina Portillo

Michoacán ya decidió un Nuevo Comienzo con Silvano Aureoles: Cristina Portillo

Morelia, Mich., 21 de mayo del 2015.- Más allá de descalificaciones y ofensas, Silvano Aureoles Conejo abanderado de la izquierda por la gubernatura de Michoacán, ofrece un proyecto encaminado al desarrollo, trabajo y la paz del estado y sin lugar a duda el próximo 7 junio el PRD retomará  las riendas afirmó Cristina Portillo Ayala, Secretaria de Formación Política del Partido de la Revolución Democrática.

Portillo Ayala, subrayó, que el ejercicio del debate pierde sentido cuando se basa en ataques sin sentido y basados en la mentira como fue el caso de Cocoa Calderón, una persona que demuestra su incapacidad para debatir y su desesperación por verse perdida dentro de la contienda electoral.

“Silvano Aureoles tiene un verdadero proyecto de progreso para cambiar el rumbo de Michoacán, las condiciones están  dadas para volver a ser gobierno, los michoacanos piden el regreso del PRD, pero sobre todo están convencidos de  que la izquierda más allá de descalificaciones y ofensas, busca sumar voluntades para dar paso a un Nuevo Comienzo” asevero la actual legisladora del Sol Azteca.

Enfatizó que el sol azteca sigue siendo el partido con mayor preferencia por los michoacanos, que dentro de las últimas encuestas publicadas el abanderado de la izquierda  Silvano Aureoles, está por encima de sus contrincantes por mucho y que por el bien del estado deberían de resignarse y sumarse al proyecto encabezado por Aureoles Conejo.

La diputada afirmó que es necesario dentro de un debate tener propuestas claras y contundentes no llegar a leer guiones sin sentido, ya que las urnas se ganan convenciendo a la gente sobre un proyecto que atienda sus necesidades reales.

Por último,  manifestó que Silvano Aureoles demuestra cada instante su madurez política y  no cae en las múltiples  provocaciones de los adversarios, ya que en su desesperación buscaran desacreditar por medio de difamaciones y recurrirán a artimañas bajas por tratar de ganar, sin embargo, los michoacanos tienen claro que la izquierda es el único partido que lucha por las causas reales de los ciudadanos.

Ver también

Asiste diputada Adriana Hernández a encuentro entre Michoacán y Durango para seguimiento de la construcción del Centro de Justicia para la niñez

Durango, Durango; 19 de abril de 2024.- Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *