Inicio / Noticias / Política / Otro día más en que Silvano reúne a mas de 20 mil simpatizantes en Jacona. Tangancícuaro y Chilchota

Otro día más en que Silvano reúne a mas de 20 mil simpatizantes en Jacona. Tangancícuaro y Chilchota

Aureoles Conejo demostró en Jacona que el 7 de junio será elegido Gobernador

Jacona, Mich., 24 de abril de 2015.- Miles de habitantes acudieron a la plaza principal de Jacona para acercarse a quien será el próximo gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ahí se hicieron presentes para escucharlo, estrechar su mano y tomarse una foto; le hicieron sentir su apoyo y de esa forma positiva sellaron una alianza en la cual los jaconenses, con su voto, lo llevarán al triunfo.

Silvano como gobernador cumplirá cada uno de sus compromisos, «por qué Jacona me dará una gran ventaja para obtener el triunfo este próximo 7 de junio», además realizó compromisos puntuales, emanados de las inquietudes de todos los habitantes de la región; el saneamiento del río Celio y la construcción de un hospital regional.

Cerca de cinco mil personas, principalmente jóvenes y mujeres, abarrotaron la plaza en donde el candidato ofreció, «vengo a que juntas y juntos saquemos a Jacona adelante», primero les reiteró a las mujeres su incondicional apoyo y orgulloso les dijo, «como gobernador las voy a apoyar con créditos  para proyectos productivos, cero burocracia, serán créditos a la palabra, principalmente apoyo a las madres solteras, yo soy hijo de madre soltera y me siento muy orgulloso por eso entiendo lo que necesitan».

Silvano se ganó la simpatía de los jóvenes al expresar claramente el programa más ambicioso de becas en la historia del estado, «300 mil becas anuales desde tercero de secundaria hasta que concluyan sus estudios universitarios», además de la recreación y el fomento de prácticas sanas mediante el rescate de todas las áreas deportivas del municipio y la construcción de nuevos espacios donde sean requeridos.

Silvano Aureoles en Chilchota

La atención a la salud será prioridad en el gobierno que el candidato del PRD, PT, PANAL y PES, encabezará a partir del 1 de octubre por lo que refrendó su compromiso de dotar a todas las clínicas y hospitales del estado, durante los primeros 15 días de su administración del cuadro básico de medicamentos y en los primeros 6 meses deberán contar con el personal necesario para la atención de pediatría, ginecología, cirugía y medicina interna.

El desarrollo económico es la base para combatir la inseguridad, pues no hay mejor forma para terminar con la delincuencia que la generación de empleos, señaló Silvano, por lo cual también habrá un programa especial de apoyo para las pequeñas y medianas empresas que en conjunto con un trabajo coordinado entre estado y municipio logrará la construcción de la infraestructura que Jacona necesita para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Esta exitosa gira de trabajo también incluyó las cabeceras municipales de Chilchota y Tangancicuaro, donde cientos de habitantes respaldaron su proyecto y se comprometieron a votar por él al ser el único candidato con los valores, la experiencia, la madurez y la pasión por Michoacán que logrará un Nuevo Comienzo.

Miles de simpatizantes refrendaron su apoya a Silvano Aureoles en Tangancícuaro

Ver también

Israel-Palestina: Piden 2800 millones de dólares para ayudar a tres millones de personas en la Franja de Gaza y Cisjordania

17 Abril 2024 Paz y seguridad La cifra de 2800 millones de dólares representa sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *