Inicio / Noticias / Internacional / El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos invitado a visitar México

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos invitado a visitar México

24 de abril, 2015 — El gobierno de México ha invitado al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos humanos a realizar una visita oficial a ese país.

En un comunicado Zeid Ra’ad Al Hussein agradeció la propuesta y señaló que las fechas y los detalles de la visita, serán definidos próximamente en Ginebra y México.

A nombre del Secretario de Relaciones Exteriores mexicano, el representante permanente de México ante la ONU en Ginebra, Jorge Lomonaco, fue quién entregó personalmente la carta formal de invitación, firmada por el canciller mexicano, Jose Antonio Meade.

Ver también

Israel cierra una de las vías de evacuación de Ciudad de Gaza y anuncia que atacará con «una fuerza sin precedentes»

19 de septiembre del 2025.- El Ejército israelí ha cerrado la segunda vía de evacuación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *