Inicio / Noticias / Deportes / Silvano Aureoles declara que Fausto Vallejo apoya a Chon Orihuela

Silvano Aureoles declara que Fausto Vallejo apoya a Chon Orihuela

 

*SAC promueve actividades deportivas que fomentan la convivencia familiar.

Morelia, Mich., 19 de abril del 2015.-El candidato perredista al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negó que el exobernador Fausto Vallejo Figueroa le otorgue su apoyo en el proceso electoral del 7 de junio.

Aureoles Conejo negó lo expresado por su contrincante priísta, José Ascensión Orihuela Bárcenas referente al supuesto apoyo que le brinda Vallejo Figueroa al abanderado perredista.

El candidato del Sol Azteca aclaró que el exmandatario estatal ha pronunciado su apoyo al PRI y a Orihuela Bárcenas, y reiteró que Vallejo Figueroa tan sólo a reconocido que el candidato perredista ha hecho “política blanca”.

Finalmente, en cuanto a la reunión que mantuvo ayer con el exlíder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, explicó que le brindará su apoyo durante la presente campaña y anticipó que podría acompañarlo en sus giras la próxima semana.

El candidato a Gobernador del Estado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (PANAL), Silvano Aureoles inició sus actividades político electorales, este domingo firmando 12 compromisos para el uso de la bicicleta y un reglamento que de seguridad a los ciclistas. Posteriormente se dirigió al Autódromo El Aguila, en el municipio de Lagunillas, en donde dió el banderazo de salida de la carrera principal del Campeonato Nacional  de Motociclismo avalado por la Federación Mexicana correspondiente. Los participantes reconocieron la gran convicción del candidato por el impulso a las actividades deportivas que fomenten un espacio de sana convivencia familiar

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *