Inicio / Noticias / Estatal / Silvano será el Gobernador del Campo en Michoacán: Pascual Sigala

Silvano será el Gobernador del Campo en Michoacán: Pascual Sigala

Morelia, Mich., 18 de abril de 2015.- Conocedor de las necesidades del sector agropecuario michoacano, Silvano Aureoles será el Gobernador del Campo, ya que sabe lo que requiere para potenciar la capacidad productiva del estado, sabe escuchar a los campesinos, sabe tratar a los jornaleros y tiene las mejores propuestas para transformar a la entidad en el granero del país y una potencia internacional en la producción de alimentos, destacó Pascual Sigala Páez.

El secretario General del PRD informó que a partir de éste sábado, Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, emprenderá una gira por la tierra caliente de la región de Huetamo, Carácuaro, San Lucas y Nocupetaro, en donde proyectará las propuestas más viables y tangibles para transformar la vocación agrícola y ganadera de la zona.

“El Campo es nuestro futuro, y la propuesta de Silvano Aureoles es un contar con un campo michoacano en evolución generando riqueza y prosperidad para todos nuestros productores, valor agregado y equilibrio social”, destacó Sigala Páez.

Abundó que la propuesta de Silvano Aureoles es construir una gran alianza con productores para la sostenibilidad del campo michoacano, además de romper la dicotomía entre aprovechamiento rentable del suelo y las buenas prácticas ambientales.

“Nuestros productores necesitan de seguridad, financiamiento y organización, así como del apoyo integral de un gobierno sensible para fomentar la búsqueda de valor agregado y de mayor rentabilidad para todos. También, Silvano Aureoles contemplará la protección a jornaleros. Vida digna y saludable para empleados del campo”, detalló Pascual Sigala.

Reiteró que no existe ninguna dicotomía entre aprovechamiento rentable del suelo y sostenibilidad. Los productores son los primeros que tienen que cuidar el suelo.

«Silvano Aureoles, el próximo Gobierno debe encabezar una alianza con los productores para defender el medio ambiente, la recuperación productiva, plena y sostenible del campo es nuestra mejor posibilidad de generar prosperidad y oportunidades para todos los Michoacanos”, destacó Sigala.

Ver también

Minimizan autoridades petición de protección a candidatos: Karla Martínez

*NI MORÓN NI TORRES PIÑA PRENDEN. Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (26-III-2024).- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *