Inicio / Noticias / Estatal / Fausto Vallejo debe determinar su posición política: Trujillo Iñiguez

Fausto Vallejo debe determinar su posición política: Trujillo Iñiguez

Morelia, Mich., 28 de marzo de 2015.- El exgobernador Fausto Vallejo Figueroa debe determinar su posición en la contienda política, “él debe dejar en claro si apoyará al candidato de Godoy o a su partido”, manifestó el dirigente del PRI, Agustín Trujillo Iñiguez.

En entrevista para algunos medios de comunicación y a pregunta expresa de si el PRI valora la expulsión de Vallejo por traición, el también senador de la República expresó que la Comisión de Justicia Partidaria es el único órgano colegiado del partido que puede dictaminar sobre la expulsión de algún militante, y con un proceso electoral caminando no se tomarán en estos momentos cartas en el asunto.

Sin embargo el presidente del CDE del PRI resaltó que el exgobernador, tomo la decisión de votar por el PRI pero no por todos sus candidatos y ha mostrado simpatías por el candidato de Leonel Godoy, por el del PRD.

Agustín Trujillo confirmó que Vallejo Figueroa no está participando en la campaña de Chon Orihuela, subrayó que al manifestar su simpatía por el candidato de Godoy “genera dudas, en este momento Fausto no está participando, Fausto tiene simpatías por otro candidato”.

En ese sentido, el legislador federal añadió que el Partido en este momento no tomará  decisiones drásticas, ante lo anterior, Trujillo Iñiguez resaltó que el exalcalde de Morelia “debe tomar sus propias decisiones”.

Ver también

Óscar y Efraín mostraron músculo (Columna Política «El Francotirador»)

*Fue notorio el liderazgo de Jaime. *Priistas le dieron la espalda a Memo Valencia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *