Inicio / Noticias / Morelia / El PRI, partido de la propaganda sucia y calumniadora, carente de propuestas: PRD

El PRI, partido de la propaganda sucia y calumniadora, carente de propuestas: PRD

Morelia, Mich., 28 de marzo de 2015.-La del PRI es la crónica de una derrota anunciada, por ello ponen en práctica la frase de “calumnia que algo queda”, esto a que hemos recibido denuncias de videos hechos por el PRI que circulan en redes sociales y  que difaman la imagen del PRD, por lo que ya hemos presentado una denuncia en contra de dicho partido y solicitamos medidas cautelares al INE para que se impida la transmisión en los sistemas masivos de comunicación de radio y/o televisión o a través de las redes sociales de dicho material difamatorio, informo el dirigente estatal, Carlos Torres Piña.

Torres Piña destacó que al hacer públicas esas viejas prácticas, el PRI se ratifica a sí mismo como el partido de la propaganda sucia y calumniadora, carente de propuestas.

“Sabedores de su derrota los priístas infringen la ley, ya que quebrantan el deber de conducirse sin difamaciones, agresiones, calumnias, ni difamar a otros actores electorales. Son capaces de reducir la campaña política a los niveles de la ofensa y de la calumnia, de los falsos testimonios. El PRI antepone el ataque burdo, grosero, mentiroso, a las propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos. Ya no merecen el respaldo de los michoacanos”, dijo.

Contrastó que mientras Silvano Aureoles, el candidato de todos los michoacanos, ofrece un discurso propositivo, pacífico, respetuoso de sus adversarios, y cuando toma la batuta de la propaganda mediática el candidato priísta o el dirigente impuesto de ese partido, ataca sin fundamento, con sofismas, con mentiras, con preguntas ofensivas a los otros candidatos.

Por su parte, el secretario de Asuntos Electorales del CEE, Sergio Mecino Morales dijo que con tácticas que ofenden la inteligencia de los michoacanos, el Partido Revolucionario Institucional pretende obtener un beneficio derivado de la promoción abierta continua y permanente de su imagen y de la mentira de que ha limpiado “su casa”. Por ello dicho partido busca ganancias electorales al denigrar ni difamar al resto de partidos o instituciones, violando el artículo 25 de la Ley General de Partidos Políticos le obliga a respetar la ley.

Reiteró que el artículo 41 de la Constitución Federal compromete a todos los actores y dirigentes a tratar con respeto a los partidos, candidatos e instituciones, el agredirlos, atacarlos con calificativos, es un acto indebido, por ello se presentó ya ante el IEM una queja para ordenar en medidas cautelares para impedir su difusión en los medios de comunicación, y de paso anunció que se remitirá la queja a la autoridad federal electoral.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *