Inicio / Noticias / Seguridad / Condena PRD Michoacán agresión a Gerardo Olloqui

Condena PRD Michoacán agresión a Gerardo Olloqui

Morelia, Mich.,  27 de marzo de 2015.- La noche del jueves, al terminar su labor de trabajo en las instalaciones del partido, el secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Comité Estatal del PRD, Gerardo Olloqui Estrada fue agredido por personas armadas cuando intentaba abordar su vehículo en el estacionamiento del centro de comercios que se localiza frente a la sede estatal, cruzando la avenida Camelinas, en esta ciudad.

En el estacionamiento, Gerardo Olloqui Estrada fue abordado por tres sujetos armados quienes lo lesionaron con armas punzocortantes, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en esta capital del estado.

Su estado de salud se reporta estable. En la madrugada  la zona se encuentraba acordonada por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes realizan las investigaciones al respecto.

Tras conocer la agresión a uno de los Secretarios del Comité Estatal, el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña condenó los hechos y demandó a las autoridades se investigue dicha agresión contra el integrante del partido.

Asimismo dijo que la dirigencia estatal esperará los resultados de las investigaciones para fijar una postura al respecto.

Ver también

Liberan a 42 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

24 de marzo del 2024.- La tarde de este sábado 23 de marzo, un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *