Inicio / Noticias / Legislativas / Rinde protesta como diputada Thalía Vázquez

Rinde protesta como diputada Thalía Vázquez

 

Morelia, Mich., 05 de marzo de 2015.-  En Sesión del H. Congreso del Estado, Thalía del Carmen Vázquez Alatorre, rindió protesta como diputada integrante de la LXXII Legislatura. Lo anterior, toda vez que la diputada Selene Lucía Vázquez Alatorre, solicitara licencia para separarse del cargo de Diputada del Congreso del Estado.

De esta forma, Thalía del Carmen Vázquez Alatorre, protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ambas emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado de la 72 Legislatura.

De igual forma, el Pleno del Congreso aprobó los dictámenes con proyecto de acuerdo mediante los cuales se concede licencia por tiempo indefinido a los diputados Alfonso Jesús Martínez Alcázar, Elías Ibarra Torres, Francisco Bolaños Carmona, Erik Juárez Blanquet, Omar Noé Bernardino Vargas, Daniela de los Santos Torres, Marco Trejo Pureco, Silvia Estrada Esquivel, Fidel Calderón Torreblanca y Reginaldo Sandoval Flores.

Ver también

Pemex asegura que para el año 2050 no se tendrá ninguna emisión neta de contaminantes al medio ambiente

CDMX, 25 de marzo del 2024.- La ambición de Petróleos Mexicanos (Pemex) es que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *